Estos textos, los saqué de la biblioteca de mi casa, una vieja carta se guardaba en un libro, el cual estaba allí desde que la casa se compró, la saqué con cuidado del sobre, y me puse a leerla, era algo que me fascinó realmente, ahora, os lo transmito:
A lo lejos unos elegantes tacones aparecen por la puerta, a la luz de la taberna solo podía distinguir la silueta de aquella mujer cuyas imponentes pisadas llamaron mi atención, ella camina hacia la barra dejando que la viera con mejor claridad,el camarero la pregunta y ella indecisa, juega con su larga melena oscura,moviendo los mechones de pelo entre sus dedos adornados con un llamativo esmalte rojo a juego con su vestido.
Coge su copa y echa un vistazo a su alrededor, mientras un hombre trajeado y apuesto se acerca a ella por detrás,colocando la mano en su espalda desnuda, por la gran abertura trasera de su vestido, al tiempo acerca su boca a la oreja de ella y susurra algo que puedo figurarme por la expresión de su perfecto y delicado rostro.
Ella con una fluida vuelta con aires de bailarina se deshace del intimo acercamiento del hombre, sonríe y se aleja.
De pronto su mirada me descubre al otro lado del salón ,inquieto, fijándome en el teclado procurando centrarme en la canción que estoy tocando, siento que ella se acerca, vuelvo a levantar la vista, y allí está, contemplándome desde el otro lado de mi piano, no puedo dejar de mirar sus ojos color miel de largas e hipnotizantes pestañas.
De pronto comienza a acompañar mi melodía, sentada junto a mi.De sus labios carmín sale la voz más dulce que jamás he oído, mis notas con su voz se vuelven torpes para mi.
No quiero que esta canción termine nunca, no si eso significa que no seguirá cantando a mi lado, pero por desgracia acaba... ella y sus labios abandonan un beso sobre mi mejilla, se levanta y la pierdo de vista entre la multitud de gente que ahora estaba reunida alrededor de nosotros escuchándola.
Intento seguirla, buscando el vaivén de su vestido, pregunto al camarero, que apenas recuerda de quién estoy hablando.Todo es en vano,ha desaparecido, como una bella sombra inalcanzable.
Cada noche desde entonces mi alma toca para su voz, aunque ella no pueda escucharlo, quizás algún día vuelva a acompañarme.
Anne.
No hay comentarios:
Publicar un comentario